En esta investigación se identifican la construcción de identidad de dos jóvenes afro-descendientes caleñas en relación a aquello al consumo de medios masivos específicamente en sus consumo de dramatizados televisados, en los cuales se evidencia una alta presencia de modelos simplistas de la feminidad, y se termina produciendo estereotipos femeninos tradicionalistas que enfatizan en la condición de pasividad y subordinación de las mujeres en los diversos ámbitos desempeñados por estas. El método en el cual se basó esta investigación es cualitativo e interpretativo, puesto que el objeto de estudio que se plantea no es explícito, y requiere un trabajo de develamiento de los sentidos.
Construcción de identidad femenina y consumo de contenidos televisivos: Análisis de discursos pdf Isabella Bonilla Garcia
Download Construcción de identidad femenina y consumo de contenidos televisivos: Análisis de discursos PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Descargar Construcción de identidad femenina y consumo de contenidos televisivos: Análisis de discursos (pdf, epub, mobi kindle)
libro Construcción de identidad femenina y consumo de contenidos televisivos: Análisis de discursos pdf
Saturday, June 30, 2018
libro Construcción de identidad femenina y consumo de contenidos televisivos: Análisis de discursos Isabella Bonilla Garcia epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.